01 junio 2006

Nudos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda diferencia de tonalidades entre la primera cuerda y el resto dela foto...
Una imagen bonita y original

Anónimo dijo...

Bonito contraste de azules-celestes y colores tierras...

¿Qué te ha pasado en la mano? Venga, sana sana culito de rana que si no sana hoy... Sanará mañana.

Besos...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo q te comentan sobre las tonalidades jejejje
Sobre nudos, en el instituto en uno de los trimestres, nos enseñaron a hacer nudos de diferentes formas. Recuerdo q me gustaba y quedaban muy originales y chulos... pero ese, no me pida q te lo haga, pq ni idea chaval... xDDDDddd

besos

Gaddira dijo...

de pequeña mi madre y mi tia me llevaban a La Marina a desayunar, en pleno Mercado de Abastos en Cádiz. Recuerdo que me pasaba todo el desayuno mirando los nudos de mar que tenían (y tienen) en un gran cuadro que ocupaba toda una pared, supongo que de ahí viene la costumbre y mi tendencia a anudarme por dentro... un besito

Anónimo dijo...

Me gustan los nudos. Esta imagen por las tonalidades me evoca un desierto pero en cambio los nudos los asocio a la mar. Bonito contraste.

Natalie dijo...

Me gustan los colores y las texturas.

Javier dijo...

Gracias por los comentarios. (La mano sigue con férula).

Salu2 a ellos bsss a ellas.

etringita dijo...

Preciosos colores y texturas. :)

SIONA dijo...

me siguen flipando los azules que pones, que encuentras ... ;)
bss
SIONA

Ely.- dijo...

... q sujetan

... q ahogan


Una foto genial!


Besos,

Ely.-