07 junio 2006

Rendija

7 comentarios:

Gaddira dijo...

Esta foto es especialmente bonita, me imaginé una mano descorriendola, una mano pequeña y agil, un besito

Anónimo dijo...

¿Otra puertaaaaa????

Esta es bonita por su simetría de elementos.

Besets

Ely.- dijo...

Una hermosa invitación a abrirla...


Saludos!

Ely.-

Anónimo dijo...

Madre mía, q de tiempo hace q no veo puertas como esa...
Desde luego q eres un chico muy observador...!!

besos

Anónimo dijo...

Bonita composición, me gusta.

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo un mundo al otro lado de esa rendija. Es una foto muy poética!!

Javier dijo...

Memnoch: Ummmh... yo sigo abriendo puertas :) Salu2

Gaddira: Gracias. Pequeña, ágil?... ummh...ya me contarás eso. bsss

Alicia: Ya te dije...me gustan las puertas ABIERTAS, y las fotografío cerradas. :) Gracias. bsss

Diablilla: Sí, eso crees?... miro y observo menos de lo que quisiera. bsss

hodari: Gracias. Salu2

Bohemia: Gracias!!!... Sí, si que hay todo un mundo... por descubrir. bsss