03 junio 2006

Vapor de agua

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta belleza de lo (aparentemente) abstracto...

¿Pero qué es lo que te ha pasado en la manooo?

Besos

Unknown dijo...

Muy curioso el efecto de luz en esas nubes. una muy buena foto con pocos elementos, me gusta mucho

Dharma dijo...

Bien podría ser la alegoría de un suspiro, un fantasma, un pensamiento... Ya sé, es sólo una foto. Pero contrario a lo que pienses, siempre hay más detrás del click: la interpretación del que ve la imagen. Y esa es la que más puede sorprender.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sencillamente bonita. Me gusta el efecto que hacen.

Anónimo dijo...

...Y la luz forman un contraste de colores preciosos.

Anónimo dijo...

Coincido con Paky y Ricardo, me gusta el efecto que has creado.
Sacar la belleza con tan pocos alementos tiene mucho merito.

Anónimo dijo...

Siempre tienen un aire divino las fotografias con el sol cruzando el cielo azul, son especiales... mas bien diria mágicas

Javier dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios. Enfins, la mano está un poco mejor... pero no quiero forzar tecleando.

Tan sólo deciros, que estoy sorprendido por vuestros comentarios, vereis... la fotografía que veis, es el vapor de agua producido por la coccion de unos espaguetis que asciende por causa de la aspiración de la campana extractora... la luz es de la propia campana. :O

Salu2 a ellos, bsss a ellas.

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Estas dos ultimas fotos son geniales. La de la cuerda y los nudos es de exposición! la del vapor llena de estética y formas suaves. Me gustaron mucho. Te felicito.

Gaddira dijo...

no me gusta evaporarme

Javier dijo...

Goncolo: Gracias!!!... Me abruma tu comentario. Salu2

Gaddira: Eres agua?... bueno, aquella que se evapora vuelve a ser líquida. bsss