11 junio 2006

Ruinas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla. El contraste del azul con el marrón rojizo es genial. Las somrbas tan definidas y el degradado del cielo le dan mucha fuerza al conjunto.
Increíble.

Anónimo dijo...

Preciosa! ¿Puedo preguntar a que lugar corresponde? Los colores son magnificos, el encuadre muy bueno (sin caer en centrar el horizonte en la foto). El formato elegido también me gusta mucho dandole una sensación panoramica. En fin que es una pedazo de foto digna de estar en cualquier reportaje de National Geographic.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con ese cielo... Me gusta!

besos

Dtalix dijo...

salio genial la imagen, te felicito y las de abajo estan de verdad muy buenas.

este paisaje que muestras se ve harto al norte de acá.

saludos que estes bien

Natalie dijo...

Lo que más me gustan son las sombras. Los detalles y colores son geniales también.

Anónimo dijo...

Esas sombras tan contrastadas están perfectas, le aportan volumen a las ruinas y san muestra del sol que debía hacer aquel día. Toda la gama de tonos marrones-rojizos en contraste con el azul del cielo están geniales también. Enhorabuena por la foto.

CEL dijo...

Es preciosa, invinta amirarla 100 veces, los colores rojizos y el azul del cielo.

Un saludo

Marta dijo...

Bonita imagen.
¿Sabes? Si me sintiera en ruinas, me gustaría que fuese con ese color rojizo... de otro cualquiera aún sería más jodido de soportar.
Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que inmensa soledad y a la vez que gran belleza.
Salu2

Javier dijo...

etringita: Gracias, tus palabras me ayudan...últimamente nada de mi "trabajo" me gusta.

chema: Sí, claro... son unas ruinas cerca de Rizzani al Sur de Marruecos, cerca del desierto del Sahara. Buaaaah!!! pero que dices? Muchas gracias, pero si lograra hacer una fotografía, parecida lo más mínimo a algunas de las que hacen en National... sería uff. De todas maneras, gracias... me animas. Salu2

Diablilla: Tú y tu cielo jejeje, gracias. bsss

IBIYDCGV: Ufff, me costó escribir tu nombre :) Bienvenido y gracias por tus palabras. Salu2

Natalie: Con aquella luz tan dura, eran inevitables esas sobras, intenté componer con ellas. Gracias. bsss

hodari: Gracias. Sí, como ya dije, la luz me obligó a componer con las sombras. No sé si logré algo. Salu2

Cel: Gracias, eres un cielo. bsss

desmartes: Gracias. No te imagino de otro color :)... quizás con un poquito de negro si acaso. bsss

Bohemia: Sí, mas que soledad...(la sensación que yo percibía, que no ha de ser la que muestro)... era calma. bsss