10 junio 2006

Incompleto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad. Me gusta todo: encuadre, tema, blanco y negro, granulado...

Es muy bella. Evidentemente, te la robo.

Besos, A.

PD: Explícanos qué es la máscara. Porque es una máscara, ¿no?

CEL dijo...

En blanco y negro,una cara a medio acabar o medio empezar segun el punto de vista del que la mira.
Es preciosaaaaa!!

¿se puede robar alguna foto?

Anónimo dijo...

Genial...!! de verdad te consideras poco observador? sólo debes mirar tus imágenes y hallarás la respuesta...

besos y buen finde ;)

Javier dijo...

Alicia: Gracias! Es una "máscara" hecha de barro (un barro muy particular en dos tonos). bsss

Cel: Gracias, bueno... ladrona quiero verla donde la pones. XD bsss

Diablilla: Sí, si es que cuanto mas miro mis imágenes... mas pienso que lo soy menos. :) bsss

Gaddira dijo...

belleza, teatralidad, ... es muy bonita, no te la robo... otras sí

Javier dijo...

gaddira: jajajajaja Gracias, pero la teatralidad, esta vez la has puesto tú. :P bsss

_crm_ dijo...

¿cuanta gente tiene esa imagen en su blog?

Javier dijo...

_crm_: muestrame, hazme ver... :) Salu2

Anónimo dijo...

Es preciosa. Mi enorabuena, buscando por internet me sorprendió tu página y en concreto esta fotografía. Me gusta el encuadre, el blanco y negro... este foto tiene un gusto y una clase desbordantes!!. Felicidades. Susana

Javier dijo...

Anónim@: Gracias, me alegra que te gustara.