27 noviembre 2005

...al fondo a la izquierda

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Exijo una foto con el gato en primer plano.

Miauses powa ^_^.

yuyu dijo...

busca el baño?

Odil Torrent dijo...

azul IV claro, :)

me encata la foto, es muy inquietante

Gaddira dijo...

Veo un gato, un pasillo, el blanco teñido de azul, huellas en el suelo, un curioso observando, una cámara, y a ti deseando saber que ahí al fondo a la izquierda. Un besito

Javier dijo...

tris: yo diría que sí... :)

zuviëch: Excesivamente escurridizo el minino para lograr fotografiarle la cara, pero prometo intentarlo. :)

memmoch: ufff, gracias pero creo que hipervaloras...de todas formas, si te gustan las puse para que las mirarais, GRACIAS ¡¡¡ ;)

milel: gracias ¡¡¡ Independientes a la vez que sutiles... GENIALES ¡¡¡ :)

yuyu: en alguna otra foto te contaré que había al fondo a la izquierda :)

oscar: gracias, me gusta que la consideres ausente de lo innecesario, así me gustan las fotografías, lo dicho... gracias de nuevo ¡¡¡ ;)

supercluchy: gracias. piropearte yo??? GUAPAAAA ¡¡¡ Sombra aquí, sobra allá...laralalalala ;)

fraskita: ey, tú si que me sigues... GRACIAS ¡¡¡ :)

gaddira: tus ojos son los mios? eeeeh, entras en mi mente?... me asustas. tan sólo un "pero"... curioso observando y yo deseando saber? ... quien es el curioso? quien soy yo?... ¿? :P

oscar: ok, ya cambio el link.

SALU2 A TO2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Javier dijo...

se me olvidó... memmoch... ¿peticiones?... prueba :)

Javier dijo...

ufff, memmoch... tu onírica petición resulta dificil, no te prometo nada... al menos dame tiempo a ver luna nueva :) de todas maneras... yo ya veo la fotografía.