13 noviembre 2005

De entre las nubes

6 comentarios:

Gaddira dijo...

Entre las nubes arena, tierra, agua, rocas, jirones de madera, piel, ropa, cristales, lineas, cables, sueños, aves, lluvia, tu olor a mares cruzados, la gente, tus fotografías, mis palabras, las palabras ajenas, la luz de los relámpagos, el ruido atronador de esta tormenta, mi olor a tierra mojada, entre las nubes... lo que menos hay, son precisamente nubes.

Odil Torrent dijo...

mar de plata, precioso :)

yuyu dijo...

y que hay mejor que estar entre las nubes flotando en un mar entre luz y oscuridad.. relaja creeme :p
un beso!

Isabel Llanten dijo...

Hola Deditos, lindas fotos.
Especialmente la escala de grises de ésta. Tambien esa foto de la puerta azul, ese pequeño detalle que te demuestra que la foto no es en blanco y negro.

Saludos!!

Javier dijo...

gaddira: bonito texto. :)

fraskita: sí, parece de plata... XD

yuyu: ale, tú como yo vives entre las nubes? Un beso

llanten: gracias por venir a mi rinconcito, veo que estás por el blanco y negro, si. :) Me gusta tu blog ¡¡¡

Javier dijo...

supercluchy: gracias ¡¡¡¡