10 noviembre 2005

Sed...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sed... la que me ha entrado al ver la foto. Voy a por mi batido de chocolate...

Nano dijo...

tengo SEEEEEEEDDDD!!!!

salu2...

Gaddira dijo...

que es aquello del fondo? quiero agacharme bajo las cortinas, ver y beber... un besito

Odil Torrent dijo...

si amplias la foto, parece q la botella es un fotomontaje :)

me encanta el color de esas cortinas! como tamiza la luz!

Anónimo dijo...

Muy buena foto.
Yo la hubiera hecho agachado, forzando mas el contraluz contra la cortina.
Claro que esa seria como la haria yo, ya no seria TÚ foto.
Un abrazo

Javier dijo...

miguel: Objetivo conseguido... gracias. (En mi nevera tb hay batido...de chocolate, eso sí)

hagasbar: Objetivo conseguido... gracias. A por aguaaa ¡¡¡

gaddira: Objetivo conseguido... Tras las cortinas: Un cesped verde al sol y sobre él impresionantes construcciones en mármol blanco brillante. (La foto es en el interior del Baptisterio de Pisa.

fraskita: No, no esta montada la foto. Las cortinas en tu casa no quedarían bien, mira la parte de abajo, está SUCIA. :)

oscar: Gracias. No tenía tiempo, tenía mucha sed, ví al personaje con la botella y quería destacar en la fotografía mi deseo por ella. Fué encarar la cámara, buscar encuadre y Click ¡¡¡