23 noviembre 2005

Detalle (Baptisterio-Florencia)

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Yo nunca, nunca, nunca olvidaré el Duomo de Florencia ^_^ (además mi hermano hizo el puzle de esos 3D sobre la catedral).

Odil Torrent dijo...

en realidad te odio
xDDDDDD

yo quiero viajar viajar y viajar mas!!!
(en el puente me voy a praga, 7 noches jijiji)

Gaddira dijo...

Yo estudié arte por cuatro obras: el baptisterio de Florencia, el Machu-Pichu, el Grito de Munch y la Muerte de la Virgen de Caravaggio.
Es de las fotos mas bonitas que he visto ultimamente, y no adulo por afición... lo sabes, un besito

Javier dijo...

zuviëch: Yo tampoco ¡¡¡... Chico de paciencia tu hermano :)

fraskita: Yo tb te quiero. Aún no he estado en Praga,... está en agenda, sisisisisisi XDDDD

gaddira: Gracias ¡¡¡.... El Baptisterio impresiona sin duda ¡¡¡

milel: Lo es. Y tu amiga sin duda, tiene buen gusto, si señor.

diablilla: Bueno, supongo que las Grandes Obras aun siendo de distintos estilos...siempre tienen alguna similitud, LA BELLEZA.