11 noviembre 2005

Surcos...

7 comentarios:

Gaddira dijo...

Playa

Si quieres ... dame tu mano. Únela a mis dedos para acariciar la arena fría, desnuda y fría, como mi cuerpo, como mi rostro, como el oceano que cubre mis piernas, para dibujar las letras que se resbalan por la piel de nuestros brazos dándonos calor.

Si quieres... no nos permitiremos pensar, ni soñar, ni lamentar... sólo tu y yo, y nuestros dedos moviéndose rapidamente escribiendo el epitafio de esta tarde, la bienvenida de un anochecer. Palabras saladas, casi líquidas como el sabor de tus labios.

Si quieres... todo se desvanecerá mañana, como lo que te escribo en la arena húmeda, como tus huellas en la orilla de esta playa, como las olas que mueren, como el sol que agoniza mientras tu piensas si tomas mi mano o no.


Supongo que te sonará lo que acabo de escribir, pero estas palabras pertenecen a tu fotografía, así que se las debo. Un besito

Anónimo dijo...

No sé si lo bonito del post es tu fotografía, o las palabras de Gaddira... Casi que me quedo con las palabras que ella te ha regalado...
Tu foto me ha recordado una buena tarde del verano pasado en inmejorable compañía...

Javier dijo...

supercluchy: Bienvenidaaaaa!!! Si, no sería una mala foto para un montaje. He visitado tu blog... ME GUSTA ¡¡¡

gaddira: Esto es muestra evidente de que mi propuesta de entonces era interesante.

miguel: Por mi parte, yo sin duda... me quedo con el texto de gadddira. Me alegro que la fotografía te rememore momentos agradables.

Os cuento... hace tiempo le propuse a gaddira que acompañara mis fotografías con textos suyos, pero o no le gustó la idea o no se atrevió.
ME AYUDAIS A CONVERCERLA?... SERÍA UNA AVENTURA INTERESANTE, SI?
He de reconocer que ver la "nueva aventura de Oscar" me volvió a recordar aquello. Enfins... ayudadme a convencerla.

Salu2 y gracias por venir a mi rinconcito.

Anónimo dijo...

Ganarían mucho con sus palabras...

Nano dijo...

perdona la curiosidad.... qué lugar muestra esa foto?

chauuu....

Anónimo dijo...

oooooooooooooh!

que es?? no es arena, ni nieve, ni sal, ni hielo...si no fuera por las rocas de los margenes hubiera dicho que era la foto de un yogurt!!

Nos cuentas tu secreto?

Javier dijo...

hagasbar: Eso está en Cádiz-España. Evidentemente... una playa.

¿anonimo?... cachis ¡¡¡ :D