08 noviembre 2005

Artificial

8 comentarios:

Odil Torrent dijo...

cuanta foto nueva, no me puedo despistar ni un dia ;)

me parece de las fotos mas bonitas q he visto ultimamente, y como sabes, he visto bastantes :)
el encuadre los colores la profundidad ...
:) me encanta

PD. me acabo de despertar, me gustaria haber escrito algo mas 'profundo' pero mi cerebro no da para mas XDDDD

Javier dijo...

fraskita... BORDE¡¡¡¡ :D

Odil Torrent dijo...

ehhhh? borde porq? si te estoy diciendo q es la foto mas bonita q he visto
:( no entiendo


En serio q tienes un X5????!!!!
(me salen chiribitas de los ojos xDD)

Javier dijo...

borde por "escribir por escribir"... sin ganas... :P
jajajajajajjaa

Odil Torrent dijo...

ehhhhhh, q ganas tenia muchas, lo q no tenia era cabeza,
y callate ya, y regalame el x5!!!!

Gaddira dijo...

me gusta el contraste entre el verde el naranja y el rojo, esa foto es mayo, aunque la hicieras en otro mes, huele, sabe, se escucha como mayo...

Javier dijo...

¿Mayo artificial? buen título, si... :)

Javier dijo...

euria... gracias ¡¡¡ Te invito a zumo, si?