01 noviembre 2005

Oración

6 comentarios:

Gaddira dijo...

y religiones de cera en casas de piedra y templos de carne y piel... un besito

Anónimo dijo...

Guapa la foto, impresionante el edificio que se ve de fondo...

Odil Torrent dijo...

q guay esa frase gaddira, me gusta :)

la foto super guay, y tu como q no paras de viajar, no??!!!
por cierto, la foto q puse en capturers es de Queluz, cerca de lisboa, no estuvistes alli?

Javier dijo...

gaddira: hoy no toi para filosofar :P

miguel: gracias, el edificio es la Sagrada Familia (Barcelona).

fraskita: no le digas eso a gaddira que acaba creyendolo, sí, si que estuve en Queluz...y viajo menos de lo que quiero :P

Anónimo dijo...

Muy buena la imagen!! q recuerdos me traen ver la Sagrada Familia!!

besos

Javier dijo...

diablilla: graciaas ¡¡¡ ... a mi me ocurre lo mismo, pasé muy buenos momentos por allá.