08 noviembre 2005

Insignificantes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola deditos, lo primero gracias por tu visita y comentario.

He "MIRADO" tus fotos y realmente me encantan, tienes una buena forma de ver las cosas, me pasare a menudo por aqui.

Veo que también tienes un Nikon D70, gran maquina verdad amigo.

Un saludo

Oscar

Javier dijo...

Gracias Oscar... Sin lugar a dudas, la D70 una de mis "grandes amandas", por cierto... las visitas serán recíprocas... me gustaron tus fotografías.
Salu2.

yuyu dijo...

vaya.. tanto tiempo viendo tus fotos en el capturers y no me habia dado por ver si tenias rinconcito propio.. disculpeseme :p
ahora te dejo, tengo que seguir mirando embobaba el atardecer.. ya que el amanecer lo acabo de ver pasar por la carretera.
un beso!

Javier dijo...

Bienvenida a tu rinconcito... el ocaso y la insignifcancia del Hombre en él... te lo dedico.

Gaddira dijo...

Es asombrosa tu capacidad de fotografiar sensaciones, y no es facil transmitir lo que nosotros sentimos cuando hicimos la fotografía, pintamos el cuadro, dibujamos o escupimos palabras, tu lo logras, y esa misma facilidad también me hace insignificante ante tu foto, un beso

Nano dijo...

guau, esa foto está, como diría bart simpson, "de pelos". Hace tiempo que no voy a la playa a deleitarme con la puesta o salida del sol....

Salu2 y gracias por los posts en mi blog....

Anónimo dijo...

Bonita la foto (no hay nada que me guste más en un paisaje que un cielo como el que has fotogrfiado...)
Pero nada es insignificante... creo...

Javier dijo...

gaddira: lo intento... te agradezco tus halagos. No, no eres insignificante, ni mucho menos.

hagasbar: me gusta tu blog, gracias por volver a este rinconcito.

miguel: gracias. Sin duda, insignificantes es el título de la fotografía por lo, valga la redundancia, insignificante que me sentía frente a ese ocaso...la persona que aparece en la foto pretende ser ese "yo"... pero sin esa persona la fotografía sería otra, por tanto... significa...y mucho. Y sí, todos significamos algo en más o menos medida.

Gracias a los tres por vuestras palabras.

Anónimo dijo...

Lo dicho: Hipnotiza!!

(ah! por cierto.. soy la consciencia... sabes: P.G.)

Javier dijo...

¿anonimo? ... ajús