03 noviembre 2005

Niccolò

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no, no hice enfermería al final... hice administrativo!!! :D
Mmmm... de la imagen, pues la verdad es q ahora no sé quién es.

besotes ;)

Gaddira dijo...

"vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse"

Nicolas Maquiavelo... genial! un besito

Javier dijo...

diablilla: si hubieses picado sobre la fotografía, al verla de mayor tamaño, habrías visto su nombre en el pedestal.

gaddira: yo tenía anotado algo con mayor número de palabras, soy hombre y ... necesito mas explicaciones, lo dicho...

"Se concluye entonces que, como la fortuna varía y los hombres se obstinan en proceder de un mismo modo, serán felices mientras vayan de acuerdo con la suerte e infelices cuando estén en desacuerdo con ella. Sin embargo, considero que es preferible ser impetuoso y no cauto, porque la fortuna es mujer y se hace preciso, si se la quiere tener sumisa, golpearla y zaherirla. Y se ve que se deja dominar por éstos antes que por los que actúan con tibieza. Y, como mujer, es amiga de los jóvenes, porque son menos prudentes y más fogosos y se imponen con más audacia."
(Niccolò Macchiavelli)

Odil Torrent dijo...

si... es lo q me levante pensando esta mañana, q lo q me gusta es q me golpeen, humillen y ser sumisa
un hombre asi es el verdadero hombre de mi vida, si señor!!
XDD

Javier dijo...

fraskita: jajajajajajajajajaja no te gusta el pensamiento de Machiavelli sobre la fortuna?...

Odil Torrent dijo...

lo q no me gusta es el ejemplo xDDD