06 julio 2006

Dátiles

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica composición. Me gustan esos tonos que no sabe una si son blancos/negros ó sepias o una mezcla de ambos.

Sería una buena postal de Navidad (y hablo muy muy muy en serio)

Besos, Javi: celebro reencontrarte.

innes dijo...

Qué mujer más elegante.

Unknown dijo...

Como ha dicho Alicia es una gran composición, y el virado es muy bueno, aunque la veo un poco oscura posiblemente sea mi monitor. Saludos.

Javier dijo...

Alicia: Gracias. Sí, tiene un pequeño virado a sepia. Por cierto, lo de "postal de Navidad"... es la crítica mas dura que me han hecho nunca. :) bsss

innes: Precisamente eso, la elegancia al caminar de la mujer, es lo que mas llamó mi atención. bsss

Busca2: Gracias. No sé, pero en varios monitores lo ví con el contraste y brillo que yo cosideraba oportuno. Salu2

Anónimo dijo...

No me gusta, tan enmarcada no sé... bueno un besito

Gaddira

Pam dijo...

Qué triste me pone siempre la cara del asno... un animal tan bello y descuidado por los hombres, maltratadao hasta el infinito, simpático a rabiar y de pose casi humana. Saludos desde la Barcelona calurosa!!

Javier dijo...

Gaddira: Gracias por tu comentario. bsss

Pam: Cierto... hay tanta literatura sobre ese tema, siempre me ha llegado este animal... será por mi parecido a él (en el peor de las acepciones lingüísticas que hay :). Por aquí muuuucha calor también. bsss