11 julio 2006

Estrella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, estoy catalogando libros de fotografía, y a veces me sorprendo a mi misma pasando páginas y mirando fotos (no se lo digas a mi jefe). Cuando lo hago, me vuelvo a autosorprender pensando que tus fotos podrían estar allí por calidad, esta es una de ellas... la incluiré mentalmente en el libro de conceptos. Un besito, Gaddira

Pam dijo...

Ando sin internet en casa por culpa de un problema estúpido!!! Así que en el curro, en los ratillos en que puedo, me paseo por el universo blog. Tu casa es una de las imprescindibles.
Saludos!!!!

Javier dijo...

Gaddira: Me sorprendes tú a mí...me gustaría saber de esos libros. Gracias!!! bsss

Pam: Wauuu!!! Me parece un HALAGO con mayúsculas, que este rincón sea imprescindible, para una inteligencia tan atractiva como la tuya. Gracias. bsss

Antona dijo...

Me encanta esta foto.muy buena
salu2

Javier dijo...

antona: Gracias compi. Salu2. Por cierto, te veo muy desmejorado :)

Kunuca dijo...

uhhhhhhh esta se parece bastante con la primer foto que puse en mi blog, bue no tiene comparacion de calidad con la tuya, pero digamos que pusimos en ojo casi en le mismo lugar!
besos

Javier dijo...

Kunuka: Pues es cierto, visité tu blog... y casi me gusta mas la tuya que la mía :) bsss