18 julio 2006

Farol. ¿Fumando en pipa?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me guuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho besitos
Gaddira

Antona dijo...

Buen tratamiento en B&N
salu2

etringita dijo...

:D qué divertido. Muy buen ojo. ;)

Anónimo dijo...

Q buenos ángulos!! la verdad es q me das ideas!
Y pregunto yo, entre foto y foto, te da tiempo a comer tarta? xDDD

besos

Javier dijo...

Gaddira: Graaaaaaaacias. bsss

antona: Gracias compi. Salu2

etringita: Eso me pareció. Gracias. bsss

Diablilla: Gracias. Uis... pues en los ingresos de esas ideas, quiero mis royalties :)
No creas... incluso para otras cosas (aparte de comer tarta). bsss

Pam dijo...

Ostras!! Hice una foto casi igual en Benabarre, un pueblecito de Huesca!! Saludos!

Anónimo dijo...

Muy muy buena, aprovechando todo lo que tenías al máximo.
Saludos

Javier dijo...

Pam: jejejeje, me gustaría verla. bsss

Ricardo: Gracias. Un pequeño "guiño", me pareció verlo... y click. Salu2