01 julio 2006

Pastando

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito el efecto, parece un cuadro. pero habria quedado mucho mejor con el caballo centrado... es broma :) yo solo uso lo del sujeto centrado cuando el fondo es uniforme o no tiene interes, para lo demas si que me parece mejor dejarlo a un lado, como en esta foto. un saludo!

Anónimo dijo...

Siento paz... al mirarla!!

Besos insanos... y de vuelta

CEL dijo...

¡Quien fuera caballlo!,para porder estar en los prados, con estas fotos tan reales me imagino en el prado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta el encuadre, con el caballo no solo descentrado sino dirigiendo la mirada hacia la llanura. Excelente trabajo Javier.

Anónimo dijo...

Me gusta el encuadre, y queda muy bien ese formato panorámico. La foto transmite tranquilidad, por la suavidad de los tonos y ese efecto como difumindado que tiene.

Javier dijo...

moluszco: Gracias. jajajajajajjaja, prometo postear algo encuadrado al centro. Mi comentario en tu fotolog, era "algo" jocoso. Salu2

insana: Ummmh, eso es bueno...creo. :) bsss

CEL: ¿Quien fuera caballo?... me gustas mas de mujer jajajaja. Gracias. bsss

chema: Gracias por tu comentario, me halaga. Salu2

hodari: Gracias. Sí, el pequeño retoque fué con esa intención. Salu2