28 julio 2006

Intersección

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te imaginas algún día que por casualidad dos líneas se cruzan, y las personas que están al otro lado, que en un principio jamás habrían de conocerse, comienzan a hablar? Quizás sus palabras se queden en Oh, disculpe, se mezclaron las líneas., o quizás... Mañana te llamo de nuevo. Se intersectaron nuestras vidas.

(No sé qué tienen tus instantáneas, pero son tremendamente evocadoras. Quizás este tipo de comentarios no sean los más ortodoxos para valorar una fotografía... Pero es lo que me viene a la mente cuando las veo.)

Besitos.

Javier dijo...

etringita: Sí, si que lo imagino :D. Estos textos siguen siendo mejor que mis fotografías. bsss

P.D.: No me dejes, mis fotografías perderían encanto.

Fran Invernoz dijo...

Un cruce de caminos, el destino, hechos fortuitos, la maravillosa sopresa que nos deja la vida cada día. Una sorpresa con la que te chocas al encontrarte con estos poemas visuales que salen de estas fotos.

Kunuca dijo...

hoy lo mio sigue siendo algo nostalgico, me imagino sentada en ese poste para poder tener todas las lineas de comunicacion que me lleven a mi lugar, sòlo por un rato sentirme cerca.
y justo allà està muy nublado
besos

Javier dijo...

Martin Bolivar: Gracias por tan preciosas palabras. Llamarle poemas a mis fotografías, ha sido el mayor halago recibido. Salu2

Javier dijo...

Kunuca: Espero que tu cruce de caminos, sea lo mas venturoso posible. bsss