26 julio 2006

Hacia mi orilla

7 comentarios:

CEL dijo...

Hermoso color,el mar mi bendición y entre brumas esa tierra, una bella composición.

Javier dijo...

cel: Gracias!!! Es el trayecto de un Fastferry, desde la otra orilla del Estrecho de Gibraltar, Algeciras-Ceuta, en un día despejado y con bruma.

etringita dijo...

A primera vista puede parecer un paisaje ártico, con esa brumilla que da el hielo.
Los colores son increíbles. Me fascinan esos degradados.
Me guardo esta imagen en "esas fotos que algún día me gustaría poder hacer". Es preciosa.

Javier dijo...

etringita: Yo me guardo cada uno de tus comentario... realmente ( supongo que es mi ego el que lo cree :P ), enriquecen estas fotografías. bsss

Anónimo dijo...

que bonita foto, es casi como si se le pudiera tocar, es simplemente hermosa

Javier dijo...

elena: Gracias!!! y ¿bienvenida? ¿o ya pasaste por aquí? bsss

Anónimo dijo...

¿Estás en el monte Hacho haciendo la fotografía? parece que sí,,,,,,está preciosa como todas las demás