13 julio 2006

Edades en azul

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía una foto que me impactara tanto, me has impresionado, felicidades por tu mirada porque vale aun mas que tu fotografía, un besito Gaddira

Javier dijo...

Gaddira: Estás últimamente "excesivamente" halagadora... comienza a preocuparme :) bsss

Anónimo dijo...

No te creas en cuanto me vuelvas a poner una foto tipica y topica como la de los datiles se me acaba la adulación, un besito

Gaddira

Anónimo dijo...

Creía que te había comentado esta foto... Debió ser que cuando la vi me quedé tan embelesada con los contrastes de añiles, marrones rojizos y blancos que no tuve palabras.
Es preciosa.

Javier dijo...

etringita: Gracias :) bsss

Dharma dijo...

Concuerdo en los contrastes de color. Sin duda, era el momento de hacer click.
Sin embargo, no paro de preguntarme cómo se vería este mismo momento si te hubieses acuclillado un poco más, ampliando el espacio y dándole más presencia al grupillo familiar... Perro sólo es una pregunta retórica. No estás obglido a responder...

Javier dijo...

Dharma: Pues ahora que lo dices... me gustaría tener esa respuesta... me quedaré con las ganas. bsss

Anónimo dijo...

me quedo con el azul, recortaría el adobe sin pintar, quedaría como de cuento. Muy buena.

Javier dijo...

Jorge Miente: Sí, es muy fotogénico todo aquello delante de ese precioso azul. Hay fotografías anteriores, donde intenté mostrarlo. En este caso, preferí mostrar contrastes. Gracias por el piropo. Salu2

Kunuca dijo...

muy muy buena, me gustaria saber en que pueblo la sacaste!
besos

Javier dijo...

Kunuka: Bienvenida!!!... Gracias. Es Chef-Chaouen en Marruecos. bsss