26 julio 2006

Hilos

10 comentarios:

Antona dijo...

De las mejores que te he visto,me encanta
salu2

Anónimo dijo...

Esos cables que a veces molestan y pueden llegar a estropear una fotografía... en este caso le has dado el protagonismo necesario para que la enriquezcan. Muy buena composición, y unos colores impresionantes.

Pam dijo...

Estoy de acuerdo con Hodari. En este caso, los cables quedan de coña. Otra foto estupenda... en tu línea...

CEL dijo...

Una foto estupenda.
Dos maneras de que nos llegue la luz por cable y por ese sol que ya desvanece.

Un saludo

Kunuca dijo...

pufff, que imagen!, y gracias por lo que me dejaste, ya te respondi.
besos.

Javier dijo...

Antona: Gracias compi, viniendo de tí... tomaré nota. Salu2

hodari: Si compi, era muy premeditado el uso de esos hilos, un día tuve una conversación sobre el tema con nuestro amigo Oscar... aquí intenté que no sobrararn esos hilos que siempre "sobran". Gracias por tu comentario. Salu2

Pam: Gracias, tu comentario es algo así como... "objetivo conseguido". bsss

CEL: Cierto!!!... no lo ví desde ese punto de vista, pero tienes toda la razón. bsss

Kunuca: Gracias!!!... bueno, es de educación devolver las visitas. bsss

Kunuca dijo...

si, soy educada, pero m erefieria que te conteste en mi blog, besos

Javier dijo...

kununca: nooo!!! me refería a mí, yo fuí el educado, por una vez en mi vida XD bsss

Anónimo dijo...

Muy buena composicion, me gusta el resultado. Te felicito.
Saludos

Javier dijo...

Ricardo: Gracias. Me halagan las felicitaciones de un buen fotógrafo como tú. Salu2