07 julio 2006

Perlas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola javi

Despues de mucho tiempo ocupado, puedo dedicarme a mis amig@s blogeros.

Como siempre, tus fotos me gustan, tienes el arte de hacer arte de cosas simples.

Esta de las perlas, es un ejemplo de lo que digo.

Un abrazo amigo

Oscar

CEL dijo...

Estas gotas de agua en suspensión, me gusta mucho el efecto que logran.

Un abrazo

Unknown dijo...

muy interesantes los ritmos de las burbujas mezclado con el de las lineas horizontales. es un vaso? un saludo

Anónimo dijo...

refrescante... poético... me gusta mucho, viendo burbujas desde mi propia burbuja... Un besito

Gaddira

pdta: fuiste muy seco con mi anterior comentario, perdona si te molestó

Javier dijo...

Oscar: Re-Bienvenido. Y gracias por tu comentario. Un abrazo.

CEL: Gracias. bsss

moluszco: No, es una simple botella de agua mineral. Salu2

Gaddira: Gracias. Cuando dices "viendo burbujas desde mi burbuja", te refieres a tí, o al fotógrafo :) Molestarme?... me encantan tus comentarios. bsss

Antona dijo...

Me alegro de que hayas vuelto.ahora a subir imagenes,esta me parece muy buena
bienvenido y salu2

Javier dijo...

antona: :) Gracias. En ello estamos. Salu2.

etringita dijo...

Perlas necesarias, imprescindibles, que nos dan la vida y hacen estos días menos sofocantes.
Una imagen perfecta.

Javier dijo...

estringita: Gracias!!! Sin lugar a dudas, un calor de "caraho". Sé que la perfección no existe :) bsss

Anónimo dijo...

Imagen tan refrescante como preciosa.
Buen trabajo!!!

Javier dijo...

Es: Gracias!!! bsss