25 abril 2006

Burbujas

16 comentarios:

yuyu dijo...

uis.. me gusta esta!!!!!
parece sushi de ese ke son huevas de noseke y se te mete entre los dientes y cruje :p
un besoo

Javier dijo...

yuyu: Eyyy... que alegría verte por aquí. Pos no... no son huevas...aaah... VEO VEO!!!...bsss

Unknown dijo...

pues yo creo que es mermelada o algo dulce, muy dulce... mmmmm

Unknown dijo...

vaya, que raro, me gusta como queda, pero ni idea de que es...

Jane Nerim dijo...

me encanta la foto.. es preciosa..

son gotas de agua sobre alguna superficie roja no?.. muy espectacular...

Una reciente admiradora...

Jane Nerim

Daniella dijo...

Me gusta el color... q bonito!...

yuyu dijo...

si se ke no son huevas.. jejeje.. pero solo se me han parecido.. yo diria ke es gelatina??? puede ser?
(no me ves por aquí?? pues yo te veo siempre :p)

Unknown dijo...

Y si son las burbujas de un liquido cuando se sopla con una cañita en un vaso? Eso sí, el color y la textura son preciosos...
¡Javier, dinos qué es, por diox!!!
Abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

Conoces la pagina de liquid sculture? Si no la conoces o no conoces sus fotos.... pasate a verlas, veras q bonitas son las gotas :-)

Yo de todas formas hubiera dicho gelatina pero no se si tiene tanta burbuja.

http://fotomiradas.com/?p=32

Nano dijo...

esa foto sí q me gustó mucho, está bien lograda... pero no tengo idea qué es.

Chau

Antona dijo...

Muy colorista,la textura es espectacular,me gusta mucho amigo
salu2

Marta dijo...

Para jugar al veo-veo podría Ud. haber dado la letrita por la que empieza la cosita... así me sería más sencillo de adivinar, ya que no puedo hundir mi dedito en esa brillante textura para indagar(ganas no me han faltado).

un beso y buenos días :)

Gaddira dijo...

caramelo? me ha recordado al caramelo que hacia mi abuela con agua limon y azucar en un cazo y luego lo ponia a enfriar sobre metal para que endureciera. A mi no me gustaba comerlo pero disfrutaba tanto viéndola que se lo pedía una y otra vez. Y sí... me lo comía. Un besito

Anónimo dijo...

Mmm... yo tb pregunto, es caramelo??? juer!!

besitos

Javier dijo...

A ver... creo que respondiendo que demonios es esa cosa roja... os contesto a tod@s XDDD

¿Conoceis esos artilugios que en su interior tienen líquidos con distintas densidades que si los agitas, parecen producir olas de mar?... Bueno... pues el codo de este inútil que os habla, lo deslizó sin querer al suelo y rompió el envase que lo contenía... ¡¡¡ BUENO YA ESTABA HECHO !!! que se le va a hacer... pues dije... ey mira !!!... Presto me fuí a por la Nikon y... CLICK .... eso que veis.
Espero no haberos desilusionado XDDDDD

Bsss a ellas y Salu2 a ellos.

Javier dijo...

davinia77: Gracias...bsss