29 abril 2006

¿Quieres?


Él: -¿Quieres hachis?-
Yo: -Espera...¡¡¡Click!!!-

a... )))lunera(((

8 comentarios:

Dharma dijo...

Triste y fascinante, historia y foto respectivamente.

Unknown dijo...

Pues... por una parte, impresionada.
Las texturas: hierro de la ventana, adobe de la pared, carne de la criatura, su sombra, certera, como un centinela.
La expresión del niño: envejecida, reaprendido y como se dice en mi tierra "picardeado" (que más o menos quiere decir que ha perdido la inocencia).
La expresión en grises: el blanco y negro, creo, expresan sentimientos que pasarían desapercibidos en color.

Por otra parte, me siento emocionada por dedicarme esta imagen.

Mil besos, Javier. No me cambies, porfaaaaaaaaa...

Ely.- dijo...

He andado buceando la profundidad de tus miradas y sinceramente me ha encantado lo q he encontrado por aquí...



Un gran saludo!
desde el otro lado del océano...


Ely.-

CEL dijo...

Niño y sombra aguran, poca felicidad en la vida de esta criatura.

Un saludo.

Javier dijo...

Dharma: Sin lugar a dudas, triste la historia del chaval, si. No ha conocido la infancia, sin embargo... algunos... son capaces de juzgarle. bsss

)))lunera(((: Gracias por tu precioso comentario. ¿Emocionada?...anda, anda... "exagerá". bsss

Brisa: Me alegran y te agradezco tus palabras. bsss

CEL: ... ya sabes, la felicidad son instantes y seguro que encontrará esos instantes, aunque... bsss

Unknown dijo...

Que no, chiquillo, que no soy yo exagerá... Exagerá yo? Anda que cosas tienes...
Musus

Gaddira dijo...

A mi esta foto me da pánico, me da mucho pánico. Hay quienes temen que con una foto se les robe el alma, hay fotos que roban el alma cuando se tienen delante... esta igual es una de ellas...

Javier dijo...

Gaddira: Uff, me gusta tu sensibilidad. Muchas gracias por tu comentario. bsss