27 abril 2006

Mirada traslúcida

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena! salvando las distancias me recuerda a mark rothko

yuyu dijo...

uhmm traslucida de azules .. mirando al cielo.. que buena!

Gaddira dijo...

Va a ser cierto aquello que dicen sobre el desierto... que cada día es distinto al dia anterior, que no hay mirada igual ni parecida. Un besito

Anónimo dijo...

Miradas a traves de la bruma, a traves de una tela, a traves de una capa de vaselina, miradas que dejan un aire melancolico en la cabeza

Original foto

Pam dijo...

Amigo!! con esta imagen... bueno... te has salido! Alucinante, preciosa, bella...
Imagino una habitación con una gran cama de sábanas blancas y un amanecer de sol brillante. Por cierto, tengo que perseguirte hasta tu casa para saber en qué "tribu urbana" estás?

Buen fin de semana!!!!

Unknown dijo...

No me tomes a mal, Javi... Pero a mí me gustan más tus miradas con el sol y las nubes, cuando miras al mar y a los ojos de los niños, a la noche, a las ventanas, a los muros... No sé porqué, pero esa "bruma", cortina, paño... me ha entristecido. La imagen me da sensación de meláncolía.

Besos...

Javier dijo...

inocuo: Gracias!!!... Y tanto, salvando las distancias... La genialidad de Rothoko (digan lo que digan) inimitable. Salu2

davinia77: Un cielo azul y una vida por vivir. bsss

Memnoch: Gracias!!! Salu2 compi

yuyu: Ummm... ¿azul? ¿qué tienes tú con el azul?... ES MÍO !!! XD bsss

Gaddira: ¡¡¡¡ ES CIERT !!! bsss

fotomiradas: Sin duda existe un halo en torno a todo eso que nombras...melancolía también...Gracias. Salu2

Pam: Ey, gracias !!! ... Imagina, las imágenes existen aquí por y para eso. bsss

)))lunera))): ¿Tomar a mal?... ufff, nos conocemos poco ;) Te dedico el próximo post...y... niño, pared, ventana, sol...¿dime que sientes? bsss

CEL dijo...

Ese tendido de gasa, me apasiona me da luz esa luz tenue que adormece, y la imaginación, un cielo azul una arena calina y hasta veo caras en la tela.

Un saludo.

CEL dijo...

Queria decir arena calida, aveces se enredan los dedos.

Olvide los más un importante, un trabajo fascinante.

Hasta pronto.

Javier dijo...

CEL: Muchas gracias !!! bsss

Antona dijo...

Me gusta mucho,como te ha dicho alguien parece una pintura al oleo
salu2

Javier dijo...

antona: Gracias!!!...¿Te atreves con él?... ;) Salu2