04 abril 2006

Nómadas

10 comentarios:

Gaddira dijo...

todos lo somos... quiero dormir al menos una noche en el desierto quiero sentirme mia y de nadie... ridiculamente pequeña... apabullantemente propia. Un besito

Anónimo dijo...

Tienes una página buenísima y bueno, las fotografias geniales, muy buenas.Un saludo.

Marta dijo...

"Imagineé" por aquí... vale la pena.

Salu3 ;)

Pam dijo...

Camino sin rumbo, que es como menor se camina. Sin prisas ni estrés, adonde me lleve la intuición. Para ir aprendiendo poquito a poco, lo que quiera enseñarme el camino...

Besitosss!!

PAM

SIONA dijo...

Estoy empezando a plantearme un viaje por tu tierra ... ese cielo tan azul me tiene enamorada ...
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Menudos colores, me recuerda a las imagenes del desierto o del oeste americano

Javier dijo...

Gaddira: quien quiere puede, eso dicen. bsss

Memnoch: caminando, en coche, reposando... como dice gaddira, te sientes apabulladamente pequeño en aquellos parajes. Salu2

juanra: bienvenido!!! muchas gracias, me pasare por tu fotoblog. Salu2

desmartes: bienvenida !!! un gusto verte por aquí "imagineando". gracias. Salu2

Pam: sí!!! esa era la filosfía de aquel viaje. bsss

SIONA: ese cielo está a unos 3.000 y pico kilómetros al sur de donde vivo. aquí el cielo no es tan azul e impresionante como allí. bsss

davinia77: ey... los sueños a veces se cumplen. bsss

fotomiradas: ciero, los colores eran realmente impresionante, te agradezco el que consideres que haya conseguido plasmarlo en fotografías. realmente es el Alto Atlas, justo antes de cruzarlo para llegar al desierto del Sahara. Salu2

Javier dijo...

P.D.: El título de la fotografía, viene dado porque... ese pequeño murete que se ve es la delimitación de una especie de corrales que se encuentran en las zonas donde los nómadas, vuelven con su ganado cuando las aguas llegan a estos lugares. ¿Podríamos llamarlo "Trashumancia africana"? Salu2

Pablo Perro dijo...

excelente la saturación del cielo y los ocres del suelo! con que la tomaste?

Javier dijo...

tonino: Bienvenido!!! Si tantas ganas tienes, algún día irás. Los colores allá son preciosos. Salu2

pablo perro: Gracias. Usé mi (como dice un amigo mío, Oscar) "Dama Negra", una Nikon D70. Salu2