03 abril 2006

compañera de viaje

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que sabes elegir bien javier!

Menta dijo...

Hermosas imagenes.Lindo blog.
Saludos

Menta

Stela dijo...

Todas tus imagenes estan hechas con un noseque
que queseyo ... parecen sacadas de un libro de esos profesionales profesionales me encantan ;)
bssos

Francisca Westphal dijo...

me encantan tus fotos Javier... no es solo el buen ojo... hay delicadeza y profundidad... podré aprender de ti algún día? un abrazo carinhoso

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta enfocar mucho los perfiles, así q esta imagen está genial.
X cierto, ella q está mirando por una ventana??? ;)

besos

Javier dijo...

inocuo: tú crees? sé elegir asiento, si... eso crees? :) Salu2

Oscar: Te odio jajajajajjaa... para una foto de la que hago desaparecer algo... vas y lo dices... jajajajaja.... nunca sabrás que había frente a su mirada. Me alegra volver a verte por aquí. Salu2

Mentacalida: Muchas gracias !!!... me pasaré por tu rinconcito. bsss

SusPirOs: "Nosequé", "queséyo"...jajajaja Muchas gracias, están muy lejos de ser profesionales. bsss

Pancha: Gracias, me agradó...no sabes cuanto... tu comentario. Enseñar quien no sabe?... Podemos caminar juntos sobre las fotografías... XD bsss

Diablilla: Gracias. Por cierto...una compañera de viaje :) bsss

Milel: Sin duda, eso pensé yo. Salu2

Javier dijo...

davinia77 gracias señorita :p

Antona dijo...

Preciosa imagen,parece un robado,y en B&N me encanta
salu2

Javier dijo...

antona: lo es, lo es ;) Gracias. Salu2

dragonfly dijo...

Preciosa foto :D

Javier dijo...

dragonfly: Gracias.