09 abril 2006

Trenzado y mosaico

11 comentarios:

Antona dijo...

Me gusta mucho,buena semana amigo
salu2

Marta dijo...

Quisiera estar yo ahora trenzando hebras con las que crear esas cuerdas que desatan...

Javier dijo...

davinia77: La imaginación al poder :) bsss

antona: gracias... igualmente amigo. Salu2

desmartes: "esas cuerdas que desatan"... A mí tb me gustaría trenzarlas. Esa frase merece una fotografía, y no creo que sea esta. ¿Trajiste las musas? Me pongo a ello. bsss

Gaddira dijo...

y miradas avidas de información revoloteando en torno suya

Javier dijo...

gaddira: Voyeur !!!... XDDDD bsss

Unknown dijo...

Me gusta tu blog y tus imágenes. La verdad es que sin quererlo has hecho que hoy sonría.
Te añado a mis favoritos.

Javier dijo...

)))lunera))): Bienvenida. Gracias !!! Sin quererlo?...ummmh...nu sé ;) , nu sé. Añadida quedas. bsss

Anónimo dijo...

Me gusta la nitidez de la foto y el fondo de "relleno", se ve bonita :)

Javier dijo...

fotomiradas: Gracias :) Salu2

Unknown dijo...

He vuelto a tu blog... y decididamente, yo te añado a los enlaces permanentes de mi humilde blog, amén de un comentario que intentaré haga justicia a tu buen hacer.
Besos.

Javier dijo...

)))lunera))): No tienes remedio... mira que volver :) Yo también he decidido añadirte. Por cierto... encantador el comentario en tu rinconcito, me gustó. bsss