19 abril 2006

Cruz. Símbolo de...

5 comentarios:

Gaddira dijo...

En la universidad un profesor dijo: la cruz es símbolo de muerte y por tanto de salvación.

Personalmente: símbolo de unión, conjunción entre dos líneas. Pero dos líneas acotadas. Sin variables, sin tendencia al infinito. Muerte... pero no salvación.

garcía-gálvez dijo...

Gran nitidez y magnífico b&n.

La piedra parece salirse de mi LCD.

Mis felicitaciones.

SIONA dijo...

simbolo de unión de dos caminos ... vida/muerte puede ser ...
bss
SIONA
pd: todo menos conotaciones religiosas ...

Antona dijo...

No es mi tema favorito,pero la imagen me gusta mucho.
Gracias por tus comentarios amigo
salu2

Javier dijo...

Gaddira: Me preocupa donde cursaste estudios ;) Pero veo que tu crecimiento posterior (intelectual claro), y no me cabían dudas, fué mas acertado que aquel profesor. ¿O no?... tampoco me hagas mucho caso a mí XDD bsss

Milel: Sí, se supone según algunas creencias que la muerte es sinónimo de descanso. Aunque yo descanso mejor en una hamaca en la playa junto al mar ;) Salu2

jgarcía: Bienvenido. Realmente un honor tenerte por aquí, envidio tu trabajo. Una felicitación tuya, si menospreciar a nadie, es mayor. Gracias. Salu2

Memnoch: Sí... incluso los de tráfico pensaron eso XDDD Salu2 compi

SIONA: Estoy con tu posdata. bsss

antona: El mío tampoco, ciertamente... pero me gusta huir de los tabúes de algunos símbolos. Gracias a tí por los tuyos, siempre es grato tenerte por aquí. Salu2