20 abril 2006

¿Sonrisa?

12 comentarios:

Victoria dijo...

Que blog tan bello! Gracias por dejarme ver tus fotos.

Pam dijo...

Cada día te superas con las fotos, amigo.

PAM

Francisca Westphal dijo...

esta foto esta fascinante... que dulce rostro infantil! felicidades Javier...

Unknown dijo...

Un gran fotografía, y le da mucho mas vida el b&n. Feliz fin de semana

Gaddira dijo...

no sé pero no me parece una sonrisa de felicidad... de extrañeza, de curiosidad... pero no de felicidad, un besito

SIONA dijo...

Estoy de acuerdo con Gaddira, no la veo sonrisa de felicidad ...
mas bien de curiosidad hacia el fotografo.
bss
SIONA
pd: coincido contigo con respecto a la imagen de mi blog ;)

Dharma dijo...

Yo la veo desafiante.
Y me gusta verla así. Es el espíritu que se necesita para vivir en este mundo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Q no expresa felicidad, creo q salta a la vista. Para mí, q lo q pide es cariño y protección.
Bonita imagen!

besos

Javier dijo...

Victoria: Bienvenida!!! Muchísimas gracias a tí por acercarte a este rincón. bsss

Pam: Tú que las miras con buenos ojos. bsss

Pancha: Gracias. Un gusto volver a verte por aquí. bsss

Busca2: Gracias, tú vas con ventaja... la conoces en color :) Salu2

Gaddira: Cualquiera de esos dos adjetivos le pudiera parecer un hombre occidental con un aparato apuntandole a la cara...Extraño, curioso. bsss

SIONA: Sí, curiosidad pudiera ser. Sí... es la imagen que se adecua a tí XD bsss

CAROLINA: Ey, me alegra verte de nuevo. Gracias !!! Después pude comprobar que era un pillo XD bsss

davinia77: Desconfianza... esa fué mi impresión en el primer momento. bsss

Dharma: Sí... se une a lo de pillo, después pude comprobar que era pillo y desafiante jejejeje pero un niño al fin y al cabo. bsss

Diablilla: Creo que con los comentarios anteriores he definido el ... estado de ánimo a mi presencia del peque. bsss

Javier dijo...

En un principio desconfiado y desafiante... extrañado y curioso por ver a un "no se sabe bien" que tipo, con algo apuntandole a la cara. Después ví... que era un pequeño vivaracho y pillo al que le faltaban momentos de ocio. Le encantaron las camisetas, los bolígrafos, los caramelos y todo aquello que recibió. Uno se va, con la sensación de no haber hecho nada por él.

bsss a ellas y salu2 a ellos.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

CEL dijo...

Es una sonrisa un poco triste y a la vez tiene interrogante.
Me encanto tus fotografias, si me permites ire mirandolas.
Un saludo

Javier dijo...

CEL: Por supuesto... y tus palabras me ayudarán a hacerlas mejor. bsss