15 abril 2006

Pan

10 comentarios:

CACSYSTEM dijo...

Preciosa y cruel fotografía !!
Muy bien lograda, tomaste perfecto la expresión de ese niño, que sostiene un trozo de pan como un tesoro mas preciado.
Donde es ??
Claudio.

Anónimo dijo...

Unos tanto y otros tan poco!!! al igual q Claudio, tengo curiosidad por saber dónde está tomada la foto...

besos

Antona dijo...

Precioso retrato amigo
salu2

Anónimo dijo...

Una foto genial. Seguro que un virado a B&N quedaría increible.
Ceuta debe ser un gran sitio para hacer fotografía.

Unknown dijo...

Una fotografía muy buena, yo hubiera virado a B&N para conseguir mucha mas atenció sobre el pan. Pero el encuadre es inmejorble. Felicidades.

P.D.: Ya me funciona de nuevo el blog y mi Galería de Fotografías. Te espero.

Anónimo dijo...

Me dan envidia las fotos que te veo de personas, no se, son las que mas me cuesta sacar a mi , no soy capaz de echarle valor para pedir permiso o para hacerlo "de estrangis"

Gaddira dijo...

es otra de las fotos en las que me llama más la atención lo que se esconde tras el objetivo, un beso ed alguien que no sabe si sonreiria o lloraria

Javier dijo...

CACSYSTEM: Gracias por lo de preciosa... cruel? es muy real. Y sí, desde que consiguió hacerse con el trozo de pán, lo agarró como un gran tesoro, si. Es cerca de Rizzani al Sur de Marruecos, junto al comienzo del Sahara. Salu2

Diablilla: Sin lugar a dudas, allá...MUCHA POBREZA. bsss

antona: Gracias !!! Salu2

Oscar: Gracias !!! ... Estuve en ello, con el tema de pies me refiero, una vez realizada la fotografía... me pudo su cara, sus manos. Ven cuando quieras por este rincón, sabes que aprecio mucho tus comentarios. Salu2

Jorge Miente: Gracias !!! Ya la tengo virada, quise mostrar aquellos colores tb. No es Ceuta como has podido leer, está muy lejos de aquí. Salu2

Busca2: Está virada por el disco duro. Gracias !!!. Ya paso a diario por allá. Salu2

fotomiradas: Las fotos a personas, las hacía justo al llegar al lugar donde se encontraban o tras una charla con ellos, no sé, de los lugares que visito lo que mas me gusta son sus gentes. Salu2

Gaddira: A ver... soy feo, pero no tanto como para llorar...bueno, al menos eso creo. bsss

Pablo Perro dijo...

Con respecto al comentario de Oscar yo opino lo contrario, en esa imagen no importan los pies, si está descalzo o si trae sandalias, lo que requiere es un recorte de modo que nos concentremos en las manos aferrando el trozo de pan y el rostro, que en este caso (Al contrario de la foto de más arriba del niño, que siendo sincero, no me movió ni un pelo, me pareció plana y sin razón, como retrato de sobrino en vacaciones) si tiene una expresión de desafío, este tipo se peléa con la vida y sabe que lo tendrá que seguir haciendo mucho tiempo.

Lo siento, prefiero la sinceridad que la alabanza, siempre. Visita mi galería (En contrsucción) en www.entremareas.net si te place ver mis fotos.

Javier dijo...

Pablo Perro: Gracias por tu comentario. Por supuesto que visitaré tu galería. Salu2