06 abril 2006

¿Juegas conmigo?

14 comentarios:

Gaddira dijo...

Jugar es divertido siempre que jueguen todos, mirar desde una silla al final de la habitacion suele ser desespèrante, un besito

Marta dijo...

Vale, tú me aupas y yo cojo del hilo de tender la ropa... Si es que se pueden crear tantas maneras de jugar...
;)

Dharma dijo...

Mandy dice que se prende si no molesta que lleve a su amigo invisible.

Anónimo dijo...

Unknown dijo...

puf, muy buena, me gusta mucho. y la madre vigilando al fondo :)

Javier dijo...

Gaddira: Pues sí... juguemos pues, todos. jejejeje bsss

Memnoch: Juguemos !!! Salu2

desmartes: Uis... yo te aupo, tú coges el hilo... ummmh, parece interesante... juego!!! ;) bsss

Dharma: Claro, que venga y le presento a mi amigo invisible, seremos mas. :) bsss

moluszco: Gracias. Mal rollito para el peque. :) Salu2

Javier dijo...

insana: Te pasé de largo, esto ha resultado insano para mi conciencia :) ... Hecho... juguemos. bsss

Javier dijo...

davinia77: eh eh eh... se juega sin condiciones... XDDD bsss

Pam dijo...

Me he visualizado a mí misma, cuando era una niña de pelo largo y revuelto, jugando con la tierra.
Gracias

Besitossss dulces

PAM

Javier dijo...

PAM: Bueno, el caso es que si fué agradable para tí... me alegro ;) bsss

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

supercluchy: o sea... que las restantes... nada de nada, bueno bueno... XDDDD bsss

Pablo Perro dijo...

que buen encuadre, coincido con supercluchy de que es de las mejores.

Javier dijo...

Pablo Perro: Gracias... jum, jum... o sea que el resto... como "cluchy"... bueno bueno XD