30 abril 2006

Siluetas

8 comentarios:

Daniella dijo...

wow! me gusta pero q rara!las nubes parecen pintadas... Javier donde es eso? y quienes son esas personas?

Unknown dijo...

Eso... cuenta, cuenta. ¿por qué el sujeto de la túnica tiene la mano alzada haciendo una "uve"? ¿qué mira el grupo de los tres sujetos? ¿por qué no sales tú?
¿cómo haces para hacer fotos tan buenas?

Mientras tú nos cuentas, yo te cuento que se me ha "escacharrao" el blog... No te lo tomes a guasa, pero es que no puedo dormir pensando en ello...

En fin, besitos.

Francisca Westphal dijo...

esta foto me encantó... hay una historia, una onversación y una cultura en ella... gracias

Javier dijo...

Son dunas cerca de Merzouga. Y cierto, por allá todas las nubes parecen pintadas. La gente que aparece son compañeros de viaje y un habitante de la zona, que supongo que hace el signo de victoria, como mejor modo de ser "inmortalizado". ¿Dónde mira el grupo?... al inmenso mar de dunas.

bsss

P.D.: lunera... po zi... sí que me lo tomo a guasa, no creo que te quedes sin dormir por tu blog, ni por ningún otro :P

Anónimo dijo...

Eres un incansable trabajador, preciosas fotos, las que nos regalas cada día.
Un saludo.

CEL

Gaddira dijo...

no sé si es posible sentarse en la arena del desierto, o es peligroso... pero me gustaría sentarme justo al lado del fotografo y mirar ese horizonte repleto de siluetas. Sin tu mirada... con la mía, besitos

Javier dijo...

gaddira, sí... eso se me olvidó al contestar a lunera, yo... estaba disparando la cámara, obviamente no podía salir fotografiado. XDD

berenice dijo...

muy buenas fotos!
sabes? me gusta mucho esto de la fotografía, aunque bueno, apenas voy empezando..
saludos!