22 agosto 2006

Derroche

9 comentarios:

Kunuca dijo...

"...Parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
derrochamos no importaba nada
las reservas de los manantiales
parecíamos dos irracionales
que se iban a morir mañana
si supiera contar todo lo que sentí
no quedó un lugar que no anduviera en tí

Besos,ternura
que derrroche de amor
cuanta locura..."
ana belen.

hoy nos pusimos romanticos, que le vamos a hacer...
beso.

Javier dijo...

Kunuka: Gracias por tu comentario. Preciosa letra, pero demos a cada uno lo suyo, la canta maravillosamente Ana Belén pero la autoría es de Manuel Jiménez y Ramón Sánchez.
bsss

Anónimo dijo...

De algo cotidiano has hecho una buena foto. Hey, me gusta la plantilla que tienes ahora.

Javier dijo...

hodari: Gracias!!! Bueno, con respecto a la plantilla, estamos en ello, supongo que es el principio de "Pastiche69 2.0" XDDD
Salu2

un_mar_de_calma dijo...

Tenemos que aprender a no derrochar esos bienes que ahora en apariencia abundan y dentro de mi poco puede ser un bien muy escaso.

El agua se puede convertir en el oro negro.

un salduo

Anónimo dijo...

Derroche, solo una palabra, ya lo dice todo. Depende de todos y a la vez de nadie poder evitarlo.

besos

Pd. Me ausento unos días y tu blog está algo cambiado, a q se debe?

Pam dijo...

A las buenas tardes! La foto me gusta, dice mucho. El diseño de la plantilla, ummmm, me quedo con el primero. Éste es más frío, no? El otro me parecía más personal, con la foto en el titular y la frase aquella... bueno, en fin, para gustos, colores.
Saludos!

Javier dijo...

memnoch: Bien hallado seas :)Qué envidia, eso de "verano sabático"... ufff. Gracias por tus palabras. Como bien dices, no SOMOS lo suficientemente responsable con ese tema. Salu2

Un mar: Sé, que en algunos lugares ya lo es. bsss

Diablilla: Depende de tod@s... eso es mucho. ¿Cambio de fblog? no sé... todo cambia :) bsss

Pam: A las buenas!!! Gracias. Bueno, dame tiempo a personalizarlo... espero que cuando acabe el "pastiche69 2.0" sea de tu agrado. ¿Salu2? Nada, yo te beso, mi amiga fiel XDDD... bsss

Javier dijo...

javi: Me alegra que os sirva de aliciente, para vuestro futuro hogar. ¿Salu2? sí... a tí Salu2 XDDD