28 agosto 2006

Esferas

18 comentarios:

Antona dijo...

Felicidades, una vez mas te has superado,me encanta
salu2

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, cómo de la cosa más sencilla sabes sacarle partido? Simplemente buscas el objeto, el momento o simplemente improvisas?

besos

un_mar_de_calma dijo...

Dos bolas que hacen de reflejo a diferentes puntos para finalmente percebir la mirada de dos ojos inquietos.

un saludo

Anónimo dijo...

Simplemente... preciosa. Me ha encantado, en serio.

Anónimo dijo...

La de antes era yo :p

Anónimo dijo...

pastiche ehco de menos poder ver tus fotos anteriores a golpe de ratón (sin recurrir al menu)

Respecto la foto, en reflejo es unquieta nte.

CEL dijo...

formidables.

Un saludo

CEL dijo...

¡¡formidables!!.

Un saludo

Anónimo dijo...

espejos ^_^
genial

Javier dijo...

antona: Gracias. No sé si lo logro, pero sigo intentando aprender. Salu2

diablilla: Primero, gracias por lo que dices. Respecto a las fotografías, una vez preparo a lo que voy a disparar, otras veces tan sólo disparo. bsss

un_mar: Wau, me encantó la frase de como percibiste la fotografía. bsss

lunares: Gracias!!! Te creo, te creo :P bsss

jorge: Soy torpe manejando html y css, lo estoy intentando... prometo mejorar :) Salu2

cel: Exagerada!!! XDDD bsss

duna: Sí, de eso se trataba, de jugar con el efecto espejo de las esferas. bsss

Aroa dijo...

Oh, genial! Me encanta esta foto! Un besote.

Javier dijo...

aroa: Bienvenida!!! Gracias. bsss

Anónimo dijo...

Muy buena toda esa cantidad de reflejos, una foto original y un virado impecable.

Unknown dijo...

me encantan esos reflejos, buena foto. un saludo!

Javier dijo...

moluszco: gracias !!! Salu2

Javier dijo...

hodari: sí, era un "experimento", como todas estas fotografías :)... espero trabajar mas sobre el tema. Salu2

_yh dijo...

_uauu, increibles reflejos!

_tb me gusta el nuevo look de tu página!

_besos

Javier dijo...

_yh: Bienvenida, Gracias !!!... bueno, cumplimos un añito y nos cortamos el pelo XDDD bsss