21 agosto 2006

Perlas

7 comentarios:

SIONA dijo...

parecen mas bien balas de esas redonditas, no recuerdo ahora como se llaman ...
perlas grises? o es la foto? despistada me tienes ...
bss
SIONA

Kunuca dijo...

tambien puede ser un seis, o un nueve, o ambos.mmmmmmmmm
que lindo!
besos

Sandra dijo...

Perlas, que no solo el color evoca, simplemente veo entre perlas enlazadas, la unión de dos almas

un_mar_de_calma dijo...

La cadena de lo mas sencillo; un hilo hilando esas perlas.

un saludo

ARTURO dijo...

sencillo pero elegante

Anónimo dijo...

Me llamarás bruta... pero a mí me recuerda más a las perlas que sujetan el tapón del lavabo... xDDD
La imagen es una pasada.Tanto la cadena como la sombra. Me gusta la sombra, y la parte de la izquierda, que queda desenfocada.
Tengo fijación por observar lo residual. Esos pequeños detalles que quedan fuera del foco, que están ahí, complementan, pero no se suponen tan importantes. Para mí, enriquecen la imagen.
Esta es genial. Y si es una cadena de un tapón, más tovavía que si fueran perlitas de bisutería. :)
Besitos.

Javier dijo...

SIONA: Por aquí les llaman a esos pequeños balines que dices, perdigones. jejeje
bsss

Oscar: Muchas gracias, compi. Salu2

Kunuka: Ummmh, seis, nueve... Pastiche69, jejeje me gusta. Gracias. bsss

Sandra: Bienvenida!!! (creo que es la primera vez que estás por aquí)...Gracias por tus bonitas palabras. bsss

un mar: Gracias por tus palabras. bsss

Arturo: Bienvenido!!! Muchísimas gracias por tu comentario. Salu2

etringita: DING DONG!!!... Premio para la "joia niña que to lo sabe" jajajajaja. Cierto, es la cadena que sujeta el tapón del lavabo. Buen ojo. Gracias por tus palabras, definen perfectamente (siendo un poco pedante por mi parte) el objetivo de este click. bsss ;)