04 agosto 2006

Me gusta este sonido

8 comentarios:

Kunuca dijo...

yo soy la unica loca que me imagino personas en situaciones diferentes en la bruma esa espectacular que lograste captar?
mejor duermo un poco màs cada dia que entre el trasnoche y la soledad no me ayudan mucho!
besos

Javier dijo...

Kunuka: Imaginar no es malo, te lo habían dicho antes?... Si dormir te ayuda, duerme... pero ¿loca?...anda, anda... bsss

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho en la noche y dando un paseo romántico... ainsss!

besos

Diablilla

Pd. No puedo poner el enlace, pq no me sale el recuadrito dónde se pone. Supongo q no se cargará bien esto!

Javier dijo...

Diablilla: Pues sí, si bien acompañado mejor. :) bsss

Anónimo dijo...

A mí también me gusta ese sonido... pero como ahora me resulta imposible oirlo, me consuelo mirando la foto.

Javier dijo...

hodari: Bueno gracias, pero ya llegará cuando puedas oirlo. Salu2

Anónimo dijo...

Ui, si casi casi se puede oir! Y Parte de la "culpa" la tiene el haber sabido congelar cada una de las gotitas en una obturación rápida. Me gusta... shshshshshshshhs!

Un saludo.

Javier dijo...

shard: jejejeje Gracias por tu comentario... me alegra que casi lo puedas oir :) He visitado tu blog y me parece interesante para visitar. Salu2