03 agosto 2006

Engranajes


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas. Me encanta el color que has obtenido.

garcía-gálvez dijo...

Interesantes tomas, Paki.

Mis felicitaciones por esas texturas.

garcía-gálvez dijo...

Perdón.... Javi. Me equivoqué de nombre :(

Javier dijo...

jgarcía: Gracias...ojalá fotografiara como Paky (tan sólo el orgullo masculino es el que se sintió herido ;) jejejjeje no, no soy tan machista)

Marta dijo...

Hoy con esas fotos, me voy de aquí tarareando una canción que hace mucho que no escucho...

(mi pobre corazón oxidado
mi pobre corazón encogido
mi pobre corazón todo el daño
mi pobre corazón todo lo bueno vivido...)

besito

Anónimo dijo...

Unas texturas magnificas, en estado puro...

Anónimo dijo...

fotos de sabina? por fotos no será.. le hice mas de 300 el sabado pasado.. http://lcf666sabina.textamerica.com ;) saludos

Javier dijo...

desmartes: ey, a mí también me gusta Fito. bsss

Ricardo: Gracias. Sí, en este caso el Raw no pasó ningún filtro jejeje Salu2

LCF666: La que mas envidia me da, es en la que aparece un tío "mu" feo junto a Joaquín. Salu2 :)

Anónimo dijo...

Muy buenas esas texturas y colores.

Javier dijo...

hodari: Gracias, me gustaron y bueno... ahí están. Salu2