11 agosto 2006

Legajos

6 comentarios:

Pam dijo...

De repente, me visualizo asomada en el quicio de esa ventana, mirando hacia un paisaje inventado, de playa a poder ser, y cielo de estrellas parpadeantes... preciosa!!!!! Enhorabuena.

Javier dijo...

Pam: Gracias. Sí, era de playa...bueno mas bien mar (se vislumbraba el puerto de Cádiz). bsss

Javi: Bienvenido!!! Gracias. Menudo piropazo, si sensaciones te despierto con estas pobres fotografías. Por lo que me cuentas llegas aquí de la mano de Pam, me alegra. Por cierto, bonito nombre :) Salu2

Anónimo dijo...

Una gran foto, sencilla y contundente. Una luz y un vacío,... además tecnicamente seguro que dificil de tomar. Me gusta mucho.

Javier dijo...

jorge: Gracias. Tres disparos a distintas f´s ... me quedé con esta. Salu2

Anónimo dijo...

Buen aprovechamiento ese foco que destruye parcialmente la penumbra azul que debiera dominar, a la vez que destruye crea un halo de misterio y sobre todo regala serenidad... Te lo dice un catalino, sigue adelante!

Javier dijo...

Gracias!!! Tus palabras describen exactamente, lo que "quien disparó" pretendía. Tus palabras alientan a seguir disparando.

Esto... recapacita, siempre se puede llegar al lado blanco, no te pierdas en el mundo blaugrana jejejejejeje

Salu2