08 agosto 2006

A remo

10 comentarios:

Kunuca dijo...

Tu foto me llevò nuevamente al pequeño viaje que tuve que realizar hace unas horas, donde en el camino me dì cuenta que estando sin el, no llegaria muy lejos.

un_mar_de_calma dijo...

A la mar cuantos momentos diferentes se la pueden captar.
un saludo

Anónimo dijo...

Sin duda... bonita foto!!

Besos

Unknown dijo...

Un encuadre muy bueno, me gusta mucho el tratamiento de B&N. Felicidades.

Anónimo dijo...

Una foto con mucha fuerza, muy dramatica. Saludos

Loly.M dijo...

me produce mucha paz mirarla.
Un besote

etringita dijo...

Cojamos una barca, dos remos, subamos en ella a nuestros amigos más especiales, y aquello que una vez nos hizo sonreir. Dejemos atrás este mundo de infelicidad. Deja que por un momento me olvide de todo y me concentre en el viento que acaricia el mar, el rumor de las olas y el sonido de tu risa.

Javier dijo...

kunuka: mira la fotografía, tan sólo rema uno... y la barca se mueve. bsss

un_mar: pues sí, estamos totalmente de acuerdo. bsss

diablilla: gracias!!! bsss

busca2: gracias!!! salu2

ricardo: sí, quizás sí... el tratamiento a b&n cambió lo bucólico de la escena. Lo pretendía :) Salu2

la noche: ummh, me agrada transmitirte calma. salu2

etringita: a ver... estás intentando maltratarme? pq tus palabras siempre tienen mas talento que mis fotografías? gracias por tus palabras. bsss

Anónimo dijo...

Mis palabras jamás tendrán más talento que tus fotografías. Son ellas las que evocan, las que motivan esas dos o tres líneas que casi nunca soy capaz de escribir. No soy de letras... Pero tus imágenes, recrean historias, pequeñas y grandes situaciones, y están llenas de belleza y momentos especiales.
Si no te gustan dejo de escribirlas ehhhh :P
Besitos tiernos.

Javier dijo...

etringita: Noooo!!! No tergiverses, anda queeee... :) bsss