13 agosto 2006

Perfiles



5 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

hola soy Freyja la que escribe y estoy en Fotomiradas, lei tu comentario en relacion a la imagen que esta, el mundo a veces es muy cruel
eres fotografo, te felicito
niños que siempre seran el futuro de la vida....solo abrazarlos y darles amor
un abrazo



besos y sueños

Javier dijo...

Freyja: Bienvenida!!! Sí, el mundo "a veces" es cruel, y otras injusto ... el resto ... ¿Fotógrafo? bueno, soy aprendiz de todo y maestro de nada :) bsss

Anónimo dijo...

Te diré un secreto, mi debilidad para capturar rostros, son los perfiles. Creo q es obvio mirando mi blog de flickr... xDDDdd

besitos

Pd. Me encanta la sonrisa de esos niños!

un_mar_de_calma dijo...

la sonrisa de un niño no tiene precio, :).

un saludo

Javier dijo...

Diablilla: Sí, los secretos de los demás me gustan :) Pero tienes razón, no era un secreto. XDDD Gracias por tu comentario.

bsss

Oscar: Holaaa (lo de viejo no me ha gustado jajajjaa) me alegra verte por aquí Oscar. Supongo que tú miras con muy buenos ojos mis fotografías, por cierto... ¿donde tienes puestas las tuyas?

Salu2

Un Mar: No cabe la menor duda, estamos de acuerdo.

bsss