25 agosto 2006

Duna

10 comentarios:

Kunuca dijo...

bueno no lleguè para comentar en el quijote, asi que te espero cual dulcinea sentada en esa lomita...
besos

Anónimo dijo...

Uis q trabajito me ha costado entrar a la parte de comentarios, pero al fin pude xDDDDd
Sabes, me sorprende bastante q haya "hierbajos" en pleno desierto, aunque es lógico decir q tp he visto ninguna, a no ser q sea guiada por tus imágenes.
Te agradezco q mediante tus fotos, nos guies por lugares q no frecuento o q me sorprendas ante cosas q si las miras bien, son hasta curiosas.

Anónimo dijo...

no sé por qué siento cierta simpatía hacia esta foto.... jejeje me encanta! es preciosa!

con respecto a mi tirón de pelos: me di de alta en el boletín de la Universidad para estar informada de todo, pero la expedición no aparece por ninguna parte! me enteré por Terra Cantabria! ^_^

Anónimo dijo...

No conocía este formato. Me gusta. Se aprecia mejor las imágenes y con su justo protagonismo.

Te iré retomando. Un beso.

Javier dijo...

kunuca: Nunca es tarde para dar tu opinión :) Bueno, acomodose. bsss

oscar: Aquel lugar era impresionate, mas para quien lo veía por primera vez. Los Erg (Mares de dunas) del desierto son expectaculares. Esa toma en particular es en Erg Merzouga. Salu2

diablilla: Sí, últimamente está mal esto de blogger y sus comentarios. Sí, además cuando se va en 4x4, son uno de los peligros mayores, los cuales hay que sortear. Le llaman "yerba de camello". Gracias a tí por tus comentarios. bsss

duna: XDDD Pues casi que...supongo por qué levanta tu empatía. Gracias. bsss

alicia: "Re-bienvenida"... Me alegra que te guste el tránsito en la modificación del fblog. Me alegra que vuelvas por este rincón. bsss

SIONA dijo...

Como puede haber vida en algo tan "hostil"?
bss
SIONA
pd: me sigue flipando el color del cielo jajajaja

Javier dijo...

Siona: Si subsiste mi fotolog, pq no la hierba en el desierto? :P Gracias. bsss

un_mar_de_calma dijo...

Duna, arena, vida en medio de la nada. Simplemente esperanza.

Me gusta.
Un saludo

Javier dijo...

un_mar: Gracias!!! bsss

Zuviëh S.F. dijo...

Me encanta esta nueva versión del blog (sí, he estado algo ocupada.. y ausente).

La foto.. errr. Bonito modelo (lo siento, la fotografía no es lo mío xD).