05 agosto 2006

Observado, observadores y desentendidos

9 comentarios:

SIONA dijo...

uffff, ¿como me pueden gustar tanto los girasoles? que pena no poder tenerlos en mi terracita :(
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Son muy bonitas, aunque yo de plantas y flores, prefiero no tener muchas, no vaya a ser q me de alergía, pq enseguida empiezo a estornudar... arrggggg...
X cierto, la foto la tomaste de cerca??

Besos

Pd. Aquí sí pude poner el enlace!! xDDD

Kunuca dijo...

sè que son girasoles, pero por un ratito seràn margaritas y yo me desentiendo de los petalos que me dicen no!
hago trampa y asi me va...
besos muchos!

Anónimo dijo...

Muy buena la foto con ese girasol protagonista desaturado y los demás (menos el desentendido) observándolo (por diferente). Fiel reflejo de la sociedad.

Javier dijo...

SIONA: Bueno, te los dejé fotografiados :P bsss

Diablilla: Bueno, sí...hice otras mas cercanas, en días atrás puedes ver algo. bsss

Kunuka: jajajajajajajja, ya verás como te llega el sí definitivo... bsss

hodari: Sin duda, esa era la idea...gracias por tu comentario. Salu2

un_mar_de_calma dijo...

Me estrvie por los caminos hasta llegar aquí.Me alegro de encontrar un rincon con tanta belleza.

n salduo

Javier dijo...

un_mar: Bienvenid@. Gracias por tu comentario. Me alegra que vinieras porque he descubierto un nuevo rincón al que visitar. Salu2

Loly.M dijo...

que lindo el color . seguire mirando tus fotos son preciosas.
Un besote

Javier dijo...

la noche: bienvenida!!! gracias por tus palabras, me gustará que vuelvas. por cierto, no sé cual es tu blog, tienes tantos :) bsss