01 agosto 2006

Pasos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la arena hubiese sido fina, esa playa me habría conquistado. No veo la hora de sentir la brisa en mi cara y mis pies sumergidos en las frias aguas en la playa dónde suelo ir. A veces, es necesario incluso por el simple hecho de cambiar de aires.
Ese agua se ve clarita. En q playa tomaste la foto?

Besos

Dharma dijo...

Opa! Cambio de color... Gueno. El cambio es bueno. Y gracias por el enlace! (¿Lo había agradecido ya alguna vez?)

Linda foto, con arenas negras. Me recuerda... a... mí, por ahí en alguna playa en algún lugar, en algún momento.

Tiene un dejo de nostalgia o añoranza impregnada... sip, eso es.

Besotes enormes ya desde Montevideo de nuevo.
Portate mal.

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos de piernas y pies. Más cuando el verano nos las muestra morenas, doradas por el sol, chapoteando a la orilla de la playa. Has captado el momento justo.
La composición de la imagen, las diagonales que forma los tonos de la arena y el agua, ese talón, la sombra de todo el cuerpo... Es genial.
Besitos.

Kunuca dijo...

Hermosa, ya te habia dicho en mi blog que los pies me gustan mucho, empecè obsecionandome y torturando a mis pequeños soles capturando sus minimas "empanaditas" para recordarlas siempre, asi de pequeñas para recordarles que existiò un tiempo donde la imaginaciòn y los sueños los hacia "grandes".
Me fuì por la tangente no?
bueno besos.

Pam dijo...

Pecador!!! has hecho cambios en casa, eh???? no están mal...aunque el otro diseño tb me gustaba...
En cuanto a la foto, no está mal, pero es muy típica, no? Besitos

Javier dijo...

Diablilla: Mucha razón tienes, sí que es agradable andar descalzo sobre arena y agua... esa brisa que a veces quema y te obliga a zambullirte. Es una playa de aquí (Ceuta). Por aquí tenemos la suerte de tener agua mediterránea y atlántica... en este caso atlántica. bsss

Dharma: Eooo!!! Me alegra verte por aquí. Sí, que eres muy "repetía", sí lo habías agradecido. Sí, esas mismas sensaciones me produce a mí. "Rebienvenida" a tu casa. bsss

etringita: Gracias!!! El shot tuvo que ser rápido, me agradó comprobar que había conseguido parte de lo que quería. Mas aún si tú me lo confirmas. bsss

Kunuka: Me gustaría ver esas fotos. No, me gustan tus palabras, no te fuiste por la tangente. bsss

Pam: Sí, es cuestión de que me vuelvo mas "minimal" con los años...además de que no tengo ni idea de html, wordpress, ni nada que se le parezca (una pena, por cierto). Quizás sea tópica, pero no había publicado ninguna aún... y ahí está. Gracias por tus comentarios, siempre me alegra leerlos. bsss

Natalie dijo...

Me gusta como sólo vemos los pies y las piernas de la perona y com están saliendo del marco. Se va por otras partes. Otras aventuras.

Javier dijo...

natalie: gracias!!! me gusta tu avatar :) bsss

Anónimo dijo...

Muchas veces te he comentado la envidia que me dan las personas que tienen arte. Si se trata de mi hermano se transforma en orgullo. ;-)

Javier dijo...

Ey!!! Que mi hermano piense eso, eso sí que produce orgullo !!! :D