29 mayo 2006

Buscando el Norte

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita. Es como un pequeño tesoro. Algo que se guarda con muchísimo cariño. Los tonos de la imagen son preciosos.
Besitos.

Dharma dijo...

¿Lo encontraste?

Anónimo dijo...

Desde luego, la brújula es una delicia.

yuyu dijo...

y si le pongo un pequeño imán?? te perderías ehhh ;)

Gaddira dijo...

lo importante es buscarnos y encontrarnos a nosotros mismos, es preciosa la brújula... sirve para algo? consigues que te lleve dónde necesitas ir? Un besito

SIONA dijo...

¡¡¡que mona, me encanta!!
bss
SIONA

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Te felicito por un muy buen blog con fotos estupendas como esta. Volveré por aquí a menudo.

Anónimo dijo...

Le has dado un tratamiento que me encanta, un magnifico trabajo.

Anónimo dijo...

Magnifico encuadre. Me encanta como has cuidado hasta el último detalle.

Natalie dijo...

Me alegro que he encontrado este blog. Tienes fotos muy preciosas. Los colores de esta imagen y las detalles--es como un postro para comer con los ojos.

Pam dijo...

Hoy justamente este aparatejo podría servirme. Llevo desde que amaneció, totalmente perdida.
A veces, sería mejor no levantarse de la cama.
Saludos

Marta dijo...

A mí como que me va más el este ;-P

Anónimo dijo...

Siempre hay que tener una brújula que nos marque el norte.

Javier dijo...

Muchísimas gracias a tod@s. No me extiendo,( y me gusta contestaros)porque el escafoide de la mano izquierda anda j..... y estoy con una férula. Me cuesta escribir, me manejo mejor a golpe de ratón.

Salu2 a ellos bsss a ellas.

Anónimo dijo...

Muy bueno como has creado el ambiente para la foto. Parece sacado de una película de piratas. Por cierto muchas gracias por tu comentario

Pablo Perro dijo...

Ah que chido macro... es dificil contenerse cuando tienes uno para jugar con el. Como dicen arriba, esta para ilustrar un libro de marinerías. ¿No valdría la pena cerrar un poco el diaf para darle más profundidad de campo?

Javier dijo...

Gracias a ambos.
Pablo, tengo otras tomas con distintas aperturas, para el efecto que ves es la que elegí...con mayor profundidad de campo, "perdía ambientación", pensé.

Salu2