10 mayo 2006

I love padel

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh!

Trabajo creativo. Muy original.
Las texturas están muy nítidas y conseguidas.
El concepto es realmente bueno.

Otro beso y un abrazo.

Javier dijo...

alicia: ¡Oh!... ¿los anteriores no lo eran? me gusta la crítica constructiva. XD bsss

yuyu dijo...

loco por el tenis??? XD
me gusta!

Francisca Westphal dijo...

me gusto esta mutación y me gustó también el esfuerzo de rescatar la postura altiva de la paloma... un abrazo Javier

Anónimo dijo...

Chiquillo... lo que he querido decir es que en las fotos (que he visto hasta ahora) has retratado la realidad. Pero en esta imagen has inventado-creado una realidad. ;-)

Musus

Javier dijo...

yuyu: Síiii, una partidita? bsss

Pancha: Gracias... el ave era una gaviota. bsss

CAROLINA: Ale, te lo regalo. bsss

Javier dijo...

Alicia: Es bromaaaa, lo sé jajajajajajaja bsss

CEL dijo...

Buen trabajo, muy creativo.

¿Inventaste un corazón amarillo?

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos!!, esta con un toque a lo Chema Madoz, ¿te lo habían dicho antes?

Gaddira dijo...

Original sin duda tu capacidad para transformar una simple pelotita en una pelotita transformada, no seré yo la que contradiga al 99% de tus visitantes... o sí... no sé.

Sinceramente tienes fotos mucho mejores que esta, esto para mi humilde (y equivocada opinión) es matar el tiempo con la pelotita, un besito

Javier dijo...

CEL: Gracias. Supongo que tendría poca pasión, sin embargo yo por el padel y el tenis muuuucha. bsss

Juana la Loca: Bienvenida!!! Me gusta tu nick. Alguien en algún momento en este blog me lo comentó, pero al igual que él... creo que valoras en exceso mi trabajo... Gracias. bsss

Gaddira: Creo que por una vez voy a darte la razón :) Realmente cuando uno anda "enmarañado" puede hacer cosas, que no son agradables a la vista. Y posiblemente esta sea una de ellas. Me alegra ver que quienes observan mis fotografías, SON EXIGENTES con mi trabajo... pondré empeño en mejorar. bsss

Anónimo dijo...

Buena foto. ¿nos dejas utilizarla para algún post (por supuesto con copyright)? También estamos locos por el pádel.

Javier dijo...

Resulta curioso responder a "Javier" por "Javier"... bueno, la foto es vuestra... fué una chorradita por eso de estar loco por el padel. Supongo que se podría hacer mejor para aquello que lo quereis. Enfin... ahí la teneis. Salu2

P.D.: Visitaré la página... hay pocas.

Salu2