11 mayo 2006

Eres

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no mentero...
:-(

Marta dijo...

Jugosa tentación pues....
(deseemos que no se ponga a flecha del Sr. Tell) ;-P

Javier dijo...

Alicia: Es tan sólo una fotografía. :) bsss

Milel: Tú eres lo suficiente "buen samaritano" para ello?... Perdona que te conteste a la gallega (perdón a los gallegos). Salu2

carolina: Gracias. bsss

desmartes: Uish... sádica!!! ;) bsss

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece una fotografía. Me parece un cartel, un banner o reclamo en general.

Poco adecuado el color de fondo, creo yo, por la temática de la frase. Y, además, la "y" de happy sale un poco cortada. Igual es fallo de mi monitor.

;-P

Gaddira dijo...

Es un haiku sin la metrica de haiku, pero precioso. La foto también lo es, la mezcla de tres idiomas (mejor habría sido frances que inglés) lo hacen completamente original, me gusta. Aunque la felicidad sea algo excesivamente relativo, un besito

Pam dijo...

Árbol. Manzana. Me ha venido a la mente la historia de Eva y Adán...
Espero que la tuya tenga un final menos cruel.

besos

Unknown dijo...

Es curioso tu texto, pero cierto como la vida misma.
Buen fin de semana.

Javier dijo...

Alicia: Bueno...es una fotografía, de un cartel. :P Intentaré mejorar. bsss

Memnoch: Lee, y saca tus conclusiones... :) Salu2 compi.

Gaddira: ¡¡¡Ya está la lista que "to" lo sabe!!! XDDDD Bueno, podrías haber dado tu interpretación del haiku. Todo es relativo, excepto tu "maldad" en el post de la pelotita. Gracias por dejar trocitos de tu sensibilidad por este rincón. bsss

Pam: Bueno, al menos... pudimos saber que te parece cruel, si? :) bsss

Busca2: El texto no es mío, tan sólo lo capturé. Igualmente. Salu2

Gaddira dijo...

Luego bien que dices que te gustan las criticas constructivas pero lo de la pelotita... un beso

Javier dijo...

Gaddira: Prometo hacer una fotografía, que incluya una "pelotita" que esté a la altura de las circunstancias, en relación a tus posibles gustos fotográficos. Y sí...me gustan las críticas. bsss

Javier dijo...

Milel: Aaahm... que torpe soy, yo creía que realizabas una metáfora, como decías eso "hacerse daño". Bueno, tienes razón...nada como lanzarle unos buenos mordiscos a una manzana bien fresca. Salu2