10 mayo 2006

Maraña

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Inquietante...
Parece que va a empezar a moverse, a hacer algo... y nada bueno para la integridad física...

(Esto... me vas a tener que nombrar presidenta de tu club de fans, no?)

Besitos

Dharma dijo...

Lindo, lindo contraste. Las texturas, siempre palpables.

Parece congelada, atercipelada pero congelada. Se me hace una foto invernal pero algo me dice que estoy totalmente equivocada.

Portate mal.

Anónimo dijo...

Encantada d haber llegado hasta aquí y encontrarme con estas imágenes. Saludos!

Anónimo dijo...

Me recuerda a las fotos de infrarrojos

Gaddira dijo...

Bueno parece que hemos superado lo de la pelotita (tampoco era dificil), esta foto es mucho mejor.

A veces entenderse a uno mismo es más complicado que tejer y destejer marañas de hilo. Un besito

Javier dijo...

Alicia: Sí, si observas la fotografía... en lugar de enfocar en el punto ideal de la proporción de encuadre, el enfoque es del exterior... la maraña pretende abrazar a quien visualiza la fotografía... al menos eso esperaba. ¿¿¿¿Tengo faaannnssss???? bsss

Dharma: Gracias, en un sólo color predominante, intentando aprovechar la escala de grises... al leerte, me pareció invernal, sí. Como bien dices no es invierno sino época estival. bsss

Sélah: Bienvenida!!! Te agradezco tu comentario. bsss

fotomiradas: Ey... CIERTO!!! No es el caso, tan sólo existe un virado a blanco y negro (como tú, aún tengo dudas al utilizar en el b&n, la palabra virado). Salu2

Gaddira: Eeeh, te gusta meter el dedo en la llaga eh? :) Prometo mejorar.
Aquello que se teje, lleva un orden establecido, destejerlo resultaría fácil... no tanto una maraña de hilos, sin orden alguno. Aunque a veces, tirando del hilo...llega a entenderse uno mismo, pero no es el caso. XDDD bsss

CEL dijo...

Una maraña de terciopelo, ¿es un Helecho?

Un saludo

Javier dijo...

cel: la verdad es que no sé a ciencia cierta que es. Gracias por tu comentario. bsss

CACSYSTEM dijo...

Javi:
Preciosa foto, lograste mantenerme varios minutos mirándola y haciendo volar mi imaginación.
Le queda muy bien esa gama de colores (entre blancos y grises)y has logrado un perfecto encuadre.
Felicitaciones !!!
Claudio.

Javier dijo...

cacsystem: Me interesaba muchísmo el contraste adecuado para mostrar las texturas, con respecto al encuadre por ahí arriba ya expliqué lo que pretendía, no sé si lo logré. Gracias por tu comentario, me halaga. Salu2