21 mayo 2006

Puerta (detalle)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra puertaaaaaaa?????

La otra me gustó más . por sus contrastes de color y texturas ---

A qué puerta llamas? A quién esperas encontrar?

Besos.

Javier dijo...

Alicia: Como veo que te gustan las puertas... te prometo alguna mas :) Muchas preguntas haces tú, eh!!!... XDDD bsss

yuyu dijo...

pimpinela!!
"pom pom.. quien es.. soy yo.. que vienes a buscarrr.. a tiii(8)"

Gaddira dijo...

toc toc... se puedee?

Antona dijo...

Me gustan las cosas sencillas,bien visto
salu2

Javier dijo...

yuyu: jajaja ummmh, lo tendré en cuenta, ¿o no me hago ilusiones? :) bsss

Gaddira: Adelanteee por favor, está usted en su casa. bsss

antona: Gracias, a mí me ocurre igual. Salu2

Anónimo dijo...

Llevo tiempo visitándote, pero desde las sombras, sin comentar. Te descubrí por un comentario en imagenaciones.
Encontraste mi blog en "semana temática sobre manzanas". :)
Me gustan muchísimo tus fotografías porque están cargadas de sentimiento y transmiten muchísimo.
Un besote.

Javier dijo...

etringita: Gracias!!!... Volveré a tu rinconcito, me interesa!!! :) bsss

Paulina dijo...

Quien se iba a imaginar que de una puerta se pudiera hacer una fotografia tan especial :-) me gusto , muyyy original :-)
Besitosssss...

La pandilla dijo...

A donde lleva esa puerta ? a quien esperas abra :-) . muy buena foto como siempre super originales muy bueno tu blog :-) me gusta mucho ...

Javier dijo...

paulina: Tus pequeños detalles harán tu todo... habrá que fijarse en ellos :) bsss

ratoncilla: Echa a volar tu imaginación... seguro que sabes donde da. Gracias por el comentario. bsss